Casa soleada cerca de la playa.
Venta 179,000€ VC-4069 - Casa
VC-4069 636 m2 3 Habitaciones 2 Cuartos de baño 6 Garajes 1991 Año de Construcción 170 m2
2.3/5 - (3 votos)

Interesante casa soleada cerca de las playas de Lloret de Mar y de todos los servicios del municipio, ubicada sobre una parcela de 636 m2 y una superficie construida de 170 m2 en 2 plantas, en la planta inferior encontramos un garaje diáfano con capacidad para varios coches y zona de almacenamiento con aseo, también con la posibilidad de hacer una segunda vivienda. En la planta superior encontramos la vivienda principal, formada por un recibidor, salón comedor con chimenea y salida a la terraza, una cocina office con salida a la terraza, 3 dormitorios dobles ( 2 dobles + 1 suite ) y 2 cuartos de baño ( 1 en suite )

El inmueble se encuentra en buen estado de conservación, lista para entrar a vivir, y dispone de una relación calidad/precio muy interesante.

Disponemos de financiación a través de nuestros asociados del 100% de la hipoteca.

No duden en visitarla.

-En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del CODIGO CIVIL DE CATALUNYA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en CATALUNYA, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación ( ITP ó IVA + AJD ) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio..

Eficiencia Energética

  • Energy Class: E
  • Rendimiento Energético: 269
  • EPC Emisiones: E
  • EPC Emisiones potenciales: 56
  • A+
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • En Tramite

Propiedades similares

Translate »