Casa con vistas al Mar.
Venta 200,000€ VC-3946 - Casa
VC-3946 579 m2 230 m2 4 Habitaciones 3 Cuartos de baño 2 Garajes
Rate this property

Acogedora casa soleada y con vistas al Mar en urbanización » els Pinars » de Lloret de Mar, a tan solo 3´5 km de la playa.

El inmueble está ubicada sobre una parcela completamente plana con una superficie de 579 m2 y una superficie construida de 230 m2 distribuida en 2 plantas. En la planta superior dispone de la vivienda principal, compuesta por un recibidor con zona de trabajo, un salón comedor con chimenea, amplia cocina office con salida directo al exterior, 3 dormitorios dobles, un aseo y un cuarto de baño completo. En la planta inferior dispone de garaje, trastero, sala de calderas y un pequeño apartamento compuesto por un salón con cocina Americana, 1 dormitorio doble y un cuarto de baño con ducha.

La parcela plana hace que sea muy fácil  la construcción de una futura piscina.

Destacamos que todos los ventanales y cerramientos son de aluminio con doble cristal, calefacción en todas las estancias de la casa, suelo de gres cerámico…..

La urbanización «el Pinars» es una de las más cotizadas y cercanas al municipio, con todos los servicios, incluida la parada del bus

Su relación calidad/precio es muy interesante.

Merece una visita.

calificación energética/ consumo de energía E – 174 Emisiones E- 45

En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del CODIGO CIVIL DE CATALUNYA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en CATALUNYA, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación ( ITP ó IVA + AJD ) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

Propiedades similares

Translate »