Sobre Nosotros


Bienvenidos a Real Estate Catalonia
Agencia inmobiliaria de Lloret  de mar

Somos una agencia inmobiliaria con profesionales especializados, que ofrece a los clientes un servicio integral de calidad y único en el sector de la compra venta de bienes e inmuebles.

Intermediación, gestión, asesoramiento integral; antes, durante y después de cada operación ya sea de una compra, venta, alquiler, arrendamiento o permuta. Disponemos de una dilatada experiencia en el sector habiendo confiado en nuestros servicios un gran número de compradores y vendedores consiguiendo cerrar con total seguridad y satisfacción las operaciones tanto en fincas rústicas y como urbanas.

Por otro lado, Real Estate Catalonia dispone de un servicio exclusivo para la construcción de su casa, desde los planos y construcción hasta el interiorismo y decoración. Este servicio incluye proyectos de reformas para todos los bolsillos.

Con Real Estate Catalonia las operaciones inmobiliarias son sencillas, poniendo a su disposición todo un equipo de profesionales que le ofrece seguridad y tranquilidad. El equipo humano de Real Estate está compuesto por:

  • Gestor fiscalista, Administrador de fincas y abogado, que le ofrece seguridad legal.
  • Arquitecto, empresa constructora, que le asesora en su proyecto.
  • Asesores comerciales con dilatada experiencia.

En definitiva nuestro equipo se adapta a las necesidades individuales de cada uno de sus clientes.

Real Estate Catalonia dispone de una oferta única de villas, hoteles, edificios, castillos y negocios con rentabilidad garantizada desde la zona metropolitana de Barcelona hasta las zonas más exclusivas de la Costa Brava. Aun así, disponemos de una gran variedad de productos para otras necesidades como el alquiler vacacional o la venta de terrenos y parkings.

Por ello, si tiene la necesidad de vender su propiedad, realizar una inversión inmobiliaria o bien está buscando comprar la casa de sus sueños, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le garantizamos un servicio que cumplirá con sus expectativas.

CatalàNederlandsEnglishFrançaisDeutschРусскийEspañol