Direccion : C/Costa de Carbonell, 20 local 2 -17310 Lloret de Mar Girona – Spain
Venta 418,000€ VC-3760 - Casa
VC-3760 400 m2 200 m2 4 Habitaciones 3 Cuartos de baño 1 Garaje 1989 Año de Construcción
Vota este inmueble

Acogedora casa se vende en residencial Mas Romeu. Muy soleada y con acabados de calidad. A pocos minutos andando al centro de lloret de Mar.
La vivienda dispone de 200m2 en dos plantas, con cuatro habitaciones y tres baños, uno de ellos en suite. En la entrada hay un gran recibidor. El salón de 33m2 tiene vistas al jardín y orientación sur. La cocina tipo office es integrada y de diseño; dispone de mucha luz natural. Desde la cocina tenemos acceso al salón y jardín, con barbacoa y posibilidad de construir piscina, también, en esta planta, hay un baño completo y una habitación individual con acceso al jardín. La planta superior tiene tres habitaciones dobles con vistas despejadas, dos baños completos, uno de estos en suite.
Aire acondicionado, bomba de calor, sistema de alarma, calefacción de gasoil, ventanas de aluminio con rotura térmica, cristales dobles, suelos de parquet y pizarra. Los techos de los baños son de aluminio. El jardín tiene riego automático y dos depósitos para almacenar el agua de las lluvias. La puerta del garaje es automática . Lavadero amplio.
Próximo a la vivienda hay supermercado, restaurante, gimnasio, pista de tenis y gasolinera .
Año de construcción 1989. Estado de conservación: Excelente. Últimas reformas 2015.

Merece una visita.

Mapa

Propiedades similares

CatalàNederlandsEnglishFrançaisDeutschРусскийEspañol