Direccion : C/Costa de Carbonell, 20 local 2 -17310 Lloret de Mar Girona – Spain
Venta 650,000€ VC-3705 - Casa, Vistas al mar
VC-3705 1600 m2 400 m2 6 Habitaciones 4 Cuartos de baño 4 Garajes Year Built 2006
Vota este inmueble

Impresionante villa soleada con piscina y vistas al mar, situada en una de las mejores urbanizaciones de Lloret de Mar (Costa Brava) La casa se encuentra en perfecto estado de conservación, con todo tipo de detalles, lista para entrar a vivir sin necesidad de hacer reformas.

La casa consta de una zona principal + un apartamentos para invitados, con un total de 400 m2, distribuidos con un amplio salón comedor con chimenea y salida directa a la terraza, una fantástica cocina completamente equipada, 6 dormitorios, 3 cuartos de baño y 1 aseo de cortesía, además de varias terrazas.

El inmueble también dispone de calefacción  a través de suelo radiante, suelo de gres cerámico,amueblada,  parking para 4 coches, piscina de agua salada, zona de barbacoa con todos los detalles y vistas, sauna, depósito de agua de 30.000 litros, trasteros, zona de lavandería….

Parcela de 1600 m2 con zona ajardinada

Esta fabulosa propiedad dispone de licencia turística, además cuenta con una relación calidad/precio muy por debajo del precio real, una gran oportunidad para adquirirla.

Merece una visita.

Mapa

Propiedades similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CatalàNederlandsEnglishFrançaisDeutschРусскийEspañol