Direccion : C/Costa de Carbonell, 20 local 2 -17310 Lloret de Mar Girona – Spain
Venta 695,000€ VC-3674 - Casa, Vistas al mar
VC-3674 935 m2 300 m2 4 Habitaciones 4 Cuartos de baño 5 Garajes
Vota este inmueble

Fantástica villa en una de las mejores urbanizaciones de Lloret de Mar, soleada con piscina y vistas al mar, cerca de todos los servicios del municipio, a tan sólo 5 minutos de las playas.

El inmueble está recién reformada en toda su totalidad, amueblada y totalmente acondicionada para entrar a vivir sin necesidad de hacer ninguna reforma, ya que está en perfecto estado de conservación, dispone de una parcela de 935 m2, con zona ajardinada, solarium, barbacoa y una estupenda piscina.

La casa consta de 300 m2 distribuidos con un amplio salón, un comedor incorporado en una estupenda cocina de estilo moderno con grandes ventanales que nos ofrece claridad y unas fantásticas vistas panorámicas, 4 dormitorios dobles, 3 cuartos de baño completos, 1 aseo, zona de lavado, amplio garaje para 5 coches…..

La vivienda nos ofrece unos buenos acabados, calefacción radial en toda la casa, ventanas y cerramientos de aluminio con doble cristal, suelo de gres cerámico….Esta villa tiene una relación calidad/precio muy interesante, ya que se encuentra en una de las mejores urbanizaciones, cotizadas, cercanas al municipio y con todos los servicios.

Merece una visita.

Mapa

Propiedades similares

CatalàNederlandsEnglishFrançaisDeutschРусскийEspañol