Casa con piscina cerca de la playa.
Direccion : C/Costa de Carbonell, 20 local 2 -17310 Lloret de Mar Girona – Spain
Venta 682,500€ VC-3751 - Casa
VC-3751 2.300 m2 500 m2 6 Habitaciones 4 Cuartos de baño 6 Garajes
Vota este inmueble

Fantástica casa soleada en una de las mejores y cercanas urbanizaciones de Lloret de Mar, cerca de todos los servicios del municipio.

El inmueble esta construida en una parcela plana de 2.300 m2, con zona de barbacoa, piscina, frutales, estanque, solarium…..

Esta bonita y acogedora villa está distribuida con una amplio garaje con capacidad para 6 coches, con acceso directo a la vivienda, formada por 2 plantas con un total de 500 m2 construidos, cada planta es una vivienda, con un total de 2 salones comedores con salda a la terraza, 2 cocinas totalmente equipadas, 6 dormitorios ( todos dobles ) 4 cuartos de baño completos, 3 terrazas grandes…

La casa cuenta con ventanas y cerramiento de aluminio con cámara y doble cristal, suelo de terrazo, calefacción de gas oil en toda la casa… se encuentra en perfecto estado de conservación, lista para entrar a vivir sin necesidad de reformas.

Dispone de licencia turística, y su relación calidad/precio es muy interesante, ya que está situada en una de las mejores y cotizadas zonas de Lloret de Mar.

Merece una visita.

Mapa

Propiedades similares

CatalàNederlandsEnglishFrançaisDeutschРусскийEspañol