Casa con piscina cerca de la Cala.
Direccion : C/Costa de Carbonell, 20 local 2 -17310 Lloret de Mar Girona – Spain
Venta 595,000€ VC-3791 - Casa
VC-3791 700 m2 280 m2 3 Habitaciones 3 Cuartos de baño 5 Garajes 2000 Año de Construcción
Vota este inmueble

Fantástica casa situada en la mejor urbanización de Lloret de Mar, con cala propia y todos los servicios a su alcance, la casa está emplazada sobre una parcela de 700 m2, rodeada de zona ajardinada y una estupenda piscina con mucha privacidad.

La villa consta de 280 m2, distribuida con un garaje subterráneo con capacidad para 5 coches, o la posibilidad de hacer un apartamento independiente con acceso directo a la vivienda, formada por 2 plantas, en la planta baja disponemos de un recibidor, un salón comedor con salida directa a la terraza, una estupenda cocina totalmente equipada con zona de lavandería independiente, y un aseo de cortesía, en la planta superior encontramos con 3 dormitorios ( 1 suite con terraza + 1 doble + 1 individual ) y 2 cuartos de baño ( 1 en suite ).

Construida con buenos materiales, ventanas de aluminio con doble cristal, suelo de gres cerámico en la planta baja y parquet natural en la zona de descaso, calefacción en toda la casa…….

Esta propiedad se encuentra en perfecto estado de conservación. ideal para vivir todo el año, su relación calidad / precio es muy interesante, ya que se encuentra en una de las zonas más prestigiosas y cotizadas de la Costa Brava.

Merece una visita.

Mapa

Propiedades similares

CatalàNederlandsEnglishFrançaisDeutschРусскийEspañol