Casa con licencia turística.
Direccion : C/Costa de Carbonell, 20 local 6 ES-17310 Lloret de Mar Girona – Spain
Venta 360,000€ VC-3947 - Casa, Casa con licencia turística, Vistas al mar
VC-3947 1000m2 300 m2 5 Habitaciones 3 Cuartos de baño 5 Garajes

Fantástica casa con vistas al mar y licencia turística en una de las mejores urbanizaciones de la Costa Brava Sur, soleada y cerca de la playa de Cala Canyelles con todos sus servicios.

El inmueble está ubicada en una parcela de 1000 m2 completamente plana y con una superficie construida de 300 m2. compuesta en tres niveles. con una zona ajardinada, piscina y zona de barbacoa.

En el nivel inferior disponemos de un garaje de 130 m2 con capacidad para varios vehículos, con acceso directa a la primera planta, donde encontramos y disfrutaremos de un amplio salón comedor con chimenea, y salida directa a la piscina, + una cocina semi abierta totalmente equipada y con acceso al jardín, + 4 dormitorios dobles + 1 cuarto de baño completo + 1 aseo, y en la planta superior dispone de una dormitorio + 1 cuarto de baño y una enorme terraza solarium con bonitas vistas al mar.

La casa se encuentra en perfecto estado de conservación y dispone de una relación calidad/precio muy interesante, además dispone de licencia turística.

Disponemos de financiación a su medida.

Merece una visita.

Mapa

Propiedades similares

Translate »